www.opmobras.com
www.opmobras.com

Contacto

OPM obras, S.L.

 

obras

proyectos

mantenimiento

 

Teléfono: 956.100.103

Correo: info@opmobras.com

 

También se puede poner en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos asesoramiento y/o presupuesto.

J Pérez de Cádiz, Cádiz, ES en Houzz

OPM obras, también en redes sociales

Mantenimiento de edificios y de sus instalaciones

Desde hace 15 años, hemos acumulado experiencia en el mantenimiento de los edificios y de sus instalaciones.

 

En nuestro entorno, aún no está extendida la cultura del mantenimiento preventivo, aunque ya se está legislando al respecto, ya que el mantenimiento preventivo, aporta un gran bien tanto a los edificios, como a sus habitantes.

 

No obstante, les podemos ofrecer nuestros servicios de mantenimiento de edificios, tanto preventivo, adelantándonos a los daños, o mantenimiento correctivo, reparando los daños ya producidos.

 

Consulte nuestros servicio de mantenimiento.

En el siguiente enlace, puede descargar el libro del edificio, en el que se detallan los programas de mantenimiento de los edificios en Andalucía.

 

Manual General para el uso, mantenimiento y conservación de edificios destinados a viviendas. ORDEN de 30 de noviembre de 2009.   (6 MB )

Intervenimos en todos los elementos que conforman el edificio, incluidas las instalaciones, ya que colaboramos estrechamente con empresas de fontanería y saneamiento, electricidad, telecomunicaciones...

 

Les podemos asesorar en ahorro energético, optimizando las instalaciones de su edificio, con el consiguiente ahorro en su factura energética.